miércoles, 28 de mayo de 2008

Entrevista con Bogart

Entrevista 12*

Color Blanco: Mauricio19*
Color verde: Bogart
¿Cómo conociste Harry Potter?
por una amiga mia que me presto el libro 2
• ¿Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
de harry potter nada, aunque de hermione me gustan sus ojos, XD, naa del univeros de harry potter me gusta la magia y aventura que se vive en el
• ¿Cómo conociste Harry latino?
por mi pc XD, un dia estaba en el msn aburrido y weno recorde que antes existia una pagina llamada harrylatino aunque era un foro y decidi entrar para ver que encontraba y me di cuenta que la web era otra y pues me registre

• Cuando llegaste a HarryLatino, cual fue tu primera impresion?
jaja dije que weba, pues todo estab lentisimo pues entre en hora pico, como a las 3, recordaras que era lento a esa hora y pues nadie me hablaba y no sabia a donde ir, juro que buscaba el bosque..

• ¿Tienes alguna meta en harrylatino?
sip, llegar a los 30 000 puntos, por cierto ahorita me faltan 51 y toy desesperado XD
• Para ti, ¿Cuál es la mayor diferencia entre el primer o el segundo curso?
que en el primer curso conoci amigos, y pues en el segundo curso los prdi y eso me dolio mucho,
• Primer Curso, Vacaciones o Segundo Curso ¿Qué fue mejor? ¿Por qué?
amm que fue mejor, los tres fueropn mejores, por que en cada etapa e conocido a gente que sin duda me llena de orgullo
• Si no estuvieras en Slytherin, que casa elegirias?
elegiria estar en beauxbatons... jaja por que iria a conocer a todas las xicas bellas


Su club: EL AZKABANETA
Mas sobre el:

Nombre: Juan Carlos
Fecha de nacimiento: 05 de Agosto de 1989
Sexo: Hombre
País: México
Registrado desde: Jueves 9 de Agosto de 2007

No hay comentarios: