sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista con HaHerRoHa*

color blanco: Mauricio19*
color azul..¿Turquesa?: HaHerRoHa

¿Cómo conociste Harry Potter?
un dia cuando era chico mi mama me dijo "te compre un libro" y a mi me gustaba leer asi que le dije " :-O de que es ?" y ella me dijo "de magia" y yo le dije "que fome (aburrido), no lo pienso leer" "entonces te lo leo yo, te va a gustar" esa noche me leyo el primer capitulo xD y lo termine de leer yo feeliz.
Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
Hermione xDDDDDDDDDDDD
¿Cómo conociste Harry latino?
antes me metia para ver las noticias hasta que hubo un año en que no tuve internet despues cuando vi en el diario que habia salido el titulo del septimo libro fui a un ciber y busque "Harry Potter" en google y me reencontre con hl
¿Tienes alguna meta en harrylatino?
Ser prefecto (ya la cumplio)
¿Copa, snitch o laberinto? ¿Por qué?
Laberinto, porque es lo mas emocionante ver cuando entre varias personas llegan a las ultimas bien apretados xd

Visita su club:
Hogwarts...
Mas sobre el:

Nombre: Nicolas
Fecha de nacimiento: 22 de Julio de 1991
Sexo: Hombre
País: Chile
Registrado desde: Viernes 18 de Enero de 2008, 00:56:51

No hay comentarios: