sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista con Danols

color blanco: mauricio19
color verde (?): Danols

¿Cómo conociste Harry Potter?
Una vez entre a un cyber cafe y estaba vendiendo un libro que me llamo la atencion y me lo compre (Resulto ser HP y el prisionr de Azakaban) cuando vi el reverso observe que habia dos anteriores a ese, y pues sali a comprarme esos dos =D
Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
La magia y la aventura que presenta rowling en su escritura... de esa forma ha hecho que una generacion entera de niños y jovenes se conviertan en lectores...
¿Cómo conociste Harry latino?
Una amiga del colegio me mando el link un dia (cumplire 1año el 26 de Enero) y antes solo lei las noticias, ahora en el segundo curso si me intereso mas en Hogwarts Virtual =D
¿Tienes alguna meta en harrylatino?
Me gustaria llegar a ser Prefecto porque me parece que todo el trabajo qe hacen con HL es maginifico y me encanntaria formar parte de ese equipo siendo prefecto :)
Copa, snitch o laberinto?
Mira me gusta ls Snitch pero Tmb me gustaba mucho la copa, solo que no la vivi tanto porqe ocmo ya te mencione no entraba mucho a hogwarts virtual en el primer curso... me gustaria que existieran las dos... snitch y copa =D
Si no estuvieras en Slytherin, que casa elegirias?
Hufflepuff... Tengo muchas amistades ahi y son excelentes personas todos ^^

Visita su club: •HoGwArTs ScHoOl•
Mas sobre el:
Nombre: Daniel
Fecha de nacimiento: 01 de Junio de 1990
Sexo: Hombre
País: Venezuela
Registrado desde: Viernes 26 de Enero de 2007, 17:56:55

No hay comentarios: