sábado, 10 de mayo de 2008

Entrada a Mi Vida en Hogwarts del 10 de Abril


10 de Abril

Worales, nunca habia actualizado tan rapido esta seccion :P xD Bueno, empezare hablando sobre que aun no se quien me dono la PEDDO :S ya le pregunte a vito y me dijo que el se encargaria :P juju pero bueno xD.Hay un nuevo musical, en el cual participare y ya tengo la letra de la cancion, solo me falta descargarme la pista de la cancion, y no se en que programa :S si alguien sabe de uno, puede avisarme :P gracias.Por otro lado, aca dejare la lista de mis mortiburguers +.+ para que los aprecien (?) xD y para que no se me olviden despues xD Bno, si se me olvido alguno favor de recordarmelo :) aki dejo la lista:
Lord Maudemort
HaHerRoÑa*
Otyusano
GinnyManinny
Vaxycus Carrow
Gonzius Malfoy
Jigglyssa Malfoy
Cissecta Carrow
Shavery
Tourgustus Rookwood
Fenrir McGreyBeack
Faillatrix Lestrange
Tazllatrix Lestrange
Arkanin Dolohov
Hamburgini
Draking Malfoy
Bno byee xD
El que quiera ser mortiburguer digame, y ya vere (?)

No hay comentarios: