sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista con Juanjodanustone

Color blanco: mauricio19
Color azul: Juanjodanustone
¿Cómo conociste Harry Potter?
Visita mi perfil, no tengo tiempo para tonterías (H) xD
No mentira. Una vez lo agarré en HBO, y me gustó (la historia, no el chico) y me dieron ganas de ver las otras películas, y al cabo de ver la 1 y la 2 varias veces, empecé a conseguir los libros que me gustaron aún más.
¿Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
Sus ojos *o*xD no sé, creo que JK escribe de una forma muy particular y que nos atrapa, y estar dentro de los pensamientos de Harry también es muy atrapante, y creo que lo más importante es, ¿a quien no le gustaría ser un mago? no se si harry, por el tema de que tiene todas las tragedias acumuladas, pero el mundo fantástico de magos y brujas es sencillamente genial.
¿Cómo conociste Harry latino?
Honestamente, no sé. Yo cuando no tenía Internet en casa, ya conocía la web, y a veces entraba para leer alguna noticia, pero eso una vez cada 2 meses, pero cuando me pusieron internet en casa, decidí que tenía que buscarme algo adictivo xD y pensé en las 2 cosas que mas me gustan: futbol y harry potter. Entonces de futbol paso mirando variadas cosas... y de HP me acordé de esta web, entré, me registré, y desde aquel 2 de enero de 2006 no hay día que no haya dejado de entrar.
¿Tienes alguna meta en harrylatino?
Matarte.Y además, seguir conociendo gente tan genial como lo vengo haciendo, y obviamente no voy a ser tan cara dura de negarte que quiero el premio anual =P
¿Copa, snitch o laberinto? ¿Por qué?
Copa. Pero para buscar yy también en el laberinto. Buscara y verla volando estaba demasiado bueno, ahora la snitch tiene menos emoción que un partido de ajedrez por radio.Pero el laberinto es una genialidad, así que si me dijeran que soo puede haber un juego, escogería ese.
Visita su club: ¡Mago no se hace, se nace!
Mas sobre el:

Nombre: Juanjo
Fecha de nacimiento: 31 de Diciembre de 1990
Sexo: Hombre
País: Uruguay
Registrado desde: Martes 2 de Enero de 2007, 08:19:13

No hay comentarios: