martes, 13 de mayo de 2008

Entrevista con Arkadios

Color blanco: Mauricio19*
Color azul: Arkadios

• ¿Cómo conociste Harry Potter?
Hace apróximadamente unos 8 años (¡Cómo pasa el tiempo! x.x). Recuerdo que mi abuelo paterno, por esas epocas siempre me daba una revista llamada "Semana Jr." que deriva de una revista importante de por acá. Una vez salió un reportaje sobre Harry Potter y al leerlo me llamó demasiado la atención. Poco después fue a la librería con mi papá y tanto La Piedra Filósofal como El prisionero de Azkaban estaban agotados. Así que me quedé con la Cámara Secreta xD Creo que me lo leí en menos de una semana y los otros los compré poco tiempo después=P
• ¿Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
Me encanta toda la imaginación que tiene Rowling y que fue capaz de crear un mundo totalmente mágico y a la vez tan fantástico que todo el mundo querría ser parte de el
• ¿Cómo conociste Harry latino?
Hace algunos años me había pasado por aquí pero cree cuenta y nunca más me volví a aparecer. En las vacaciones de verano del año pasado (Junio-Julio-Agosto) fue el estreno de la quinta pelicula. No sé con exactitud como dí de nuevo con HarryLatino pero esta vez me registré con el interés de conocer más acerca de lo que pasaba con Harry Potter
• Cuando llegaste a HarryLatino, cual fue tu primera impresion?
Bueno mejor te hablo de la impresión que tuve cuando llegué en verano por que la primera vez no tuve impresión alguna xD nunca ví la página. Recuerdo que cuando llegué y me inscribí, el e-mail de confirmación se demoró como 2 días en llegar. Fue muy angustiante por que esta página web me había sorprendido demasiado con todo lo que tenía. Es mas, debo confesar que pasé varias horas en los Tags solo leyendo sin poder escribir ni decir nada xD. De hecho me acuerdo que cissy andaba diciendo que tenía 19 años hahaha

• ¿Tienes alguna meta en harrylatino?
Pues hace algún tiempo si ttuve algunas. Antes de eliminar mi cuenta quería llegar al Top 10 de Ravenclaw pero me obsecioné tantos con los puntos que eso fue fatal para mí. Ya ahorita que regresé con esta nueva cuenta, me importan menos los puntos, la verdad prefiero divertirme con mis amigos. Creo que la verdadera meta que tenía en HarryLatino cuando empezó el segundo curso era ganar UN laberinto a como diera lugar. Me esforcé tanto por practicar y entrenar que hoy en día todo eso dió fruto :P y pude cumplir muchas metas más y romper varios records =P La verdad estoy orgulloso de ello pese a los malos comentarios de la gente
• ¿Que se siente ganar tantos laberintos?
¿Qué se siente? Meh... siendote sincero y así suene un poco egoísta ya ganar y ganar no te hace sentir nada. Es algo raro de explicar... Como que ya no juego al labe por ganar más y más puntos y aumentar más y más mi contador sino por diversión. Es raro si... pero en realidad ganar tantos se siente... "normal". Lo que se siente raro son los comentarios de la gente xD
• Te va muy bien con el laberinto, y con la snitch ¿Qué tal?
*Carcajada* Diablos creo que sin la ayuda de Steve nunca hubiera empezado a agarrar snitch tan medianamente seguido. Llevo 18 en total sumando las dos cuentas. Y pues no me considero bueno ni excelente... solo "con suerte que la snitch aparezca en mi ruta"
• Si no estuvieras en Ravenclaw, que casa elegirias?
Mucha gente sabe que yo vengo de Gryffindor. Siempre tuve la duda si el sombrero me había puesto en la casa correcta xD Pero creo que sin pensarlo, si Ravenclaw desaparece (?), me iría a Gryffindor

Su club: Desempolvando Ideas
Mas sobre el:

Nombre: Juan
Fecha de nacimiento: 19 de Mayo de 1991
Sexo: Hombre
País: Colombia
Registrado desde: Miércoles 12 de Marzo de 2008, 18:11:56

No hay comentarios: