sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista con Lyla Snape

color blanco: mauricio19*
color verde: Lyla Snape

¿Cómo conociste Harry Potter?
Sabía que existía el libro y las películas, pero nunca me interesó, salvo hace como año y medio o más, que la curiosidad me ganó y lo leí.
Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
El suspenso. Ver como crees que es algo y al final es otra cosa.
¿Cómo conociste Harry latino?
Buscando información de Harry Potter dí con la página y me registré.
¿Tienes alguna meta en harrylatino?
Conocer a mucha gente especial en todos los rincones del mundo. Es algo que me ha permitido Hl y que sigue siendo mi meta.
Copa, snitch o laberinto?
Me gusta el laberinto pero nunca lo gano. En estos momentos, ninguno me quita el sueño.
Si no estuvieras en Slytherin, que casa elegirias?
En Hufflepuff no estoy xD... De no estar en Slytherin, sería de Ravenclaw.
¿Con que personaje de HP te identificas?
Con Severus me identifico un poco. Le entiendo mucho, cosa que le cuesta a otros :)

Visita su club: EL CONFESIONARIO
Mas sobre ella:

Nombre: Lyla
Fecha de nacimiento: 15 de Mayo de 1987
Sexo: Mujer
País: Venezuela
Registrado desde: Lunes 21 de Mayo de 2007, 21:56:10

No hay comentarios: