sábado, 10 de mayo de 2008

Entrada a Mi Vida en Hogwarts del 2 de Abril

2 de Abril
Bueno, esta vez ya esta mas tranquila esta entrada pero bueno, la verdad que ayer fue un dia muy bueno para mi, 1 de Abril, hay muchas cosas xD el 19 de Abril es mi cumpleaños, y espero regalos jajajaja es broma xD, pero bueno, vengo a platicar lo que sucedio ayer...Primero, antes que nada, ayer..¡WOW! Volvi a clases, ya extrañaba a mis amigos, aunque no a la escuela Jajajaja bueno tambien, esos trabajos aveces los extrañas xD tambien a los maestros, etc..Pero bueno, llege a mi casa muggle, y me puse a revisar que tal estaban mis compañeros que ahorita estaban en Hogwarts o tambien en sus casas haciendo sus deberes muggles, pero bueno. Se hicieron las 5:30 aca en México y tuve que irme a entrenar xD, y ya bueno, se hicieron las 7:00 y volvi a mi casa, me despedi de mis Papás y me fui a Hogwarts en escoba, (lo bueno es que nadie me vio xD) Y bueno..Llege y me fui a la lechuceria y.. ¡CHAAAAAAAAN! voy viendo que tengo 300 lechuzas!!! Y la verdad que me asuste, pense en algo pero luego dije, "Nah, no puede ser.." y me fui corriendo a la sala comun a comprobarlo, y ta eso no era, pero.. ¡MAAAAAAS CHAAAAN! , que veo que tengo emoticons y me pregunte ¿Pero quee? Si yo no page nada O.o y ya, me di cuenta que si, me habian pagado la PEDDO porque vi que tenia fondos "magicos xD" pero, yo ni sabia quien me habia pagado la PEDDO, tenia miedo , pense que se tratara de un error y en cualquier momento me la iban a quitar, pero no, hasta este momento no me la han quitado. Y sigo sin saber quien fue el/la que me dono..Ojala aparezca pronto porque es desesperante no saber quien te la pago .
¡Chau!

No hay comentarios: