sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista con Bea Gryffindor

color blanco: Mauricio19*
color azul: bea gryffindor

¿Cómo conociste Harry Potter?
Porque estaba tan tranquila un dia en clase,hace 11 años (asique estaba en 5º de primaria o asi:P) y me dejo el libro de la piedra una amiga liii
Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
mm creo que el Quidditch es de lo que mas me gusta,y las clases en general.Me gusta la historia, y los personajes,pero nada como la parte practica de la magia
¿Cómo conociste Harry latino?
por culpa de mi hermano xd me enseño un dia la pagina y me vicie ._. y ahora el que no esta es el ohoh
¿Tienes alguna meta en harrylatino?
mm pues creo que mi mayor meta sera conoceros a todos los que vivis al otro lado del charco liii
Copa, snitch o laberinto?
no conoci la copa por poco tiempo,me dijeron que era mejor q la snitch.el labe me gustaba antes mucho,ahora es muy dificil pa mi xd asique me quedo con la snitch,que me hace ponerme histerica cuando la veo volar xd
Si no estuvieras en Ravenclaw, que casa elegirias?
no jodas,viendo lo visto,me quedaria en casa de Heidi xd pero supongo que si tuviera que ir a alguna que no fuera raven iria a slytherin.aunque mi casa preferida de los libros es gryffindor,pero no de hl :P
¿Con que personaje de HP te identificas?
soy una mezcla entre Luna y Ron
¿Qué es lo que mas te gusta de HarryLatino?
pues a ver,me gustan los juegos que hay,los clubes,hacer el friki en el tag y sobretodo me gusta la gente que he conocido gracias a esta pagina liii
¿Qué es lo que menos te gusta de HarryLatino?
la hipocresia que hay y las injusticias,ah!!!y las preferencias que se tienen solo porque uno es uno :)

Visita su club: Soy Friki,y Que?? (^_^)
Mas sobre ella:

Nombre: BeA
Fecha de nacimiento: 21 de Mayo de 1985
Sexo: Mujer
País:España
Registrado desde: Viernes 18 de Enero de 2008, 08:31:50

No hay comentarios: