sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista con *Gonza*

color blanco: mauricio19
color rojo: *Gonza*

¿Cómo conociste Harry Potter?
Me regalaron los libros cuando tomé mi primera comunión. Peor no los leí hasta después de ver las dos primeras peliculas.
Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
*-) La Magia (?).. mm.. va, lo que realmente me gusta es que todo encaje perfectamente y que no quede ningún cabo suelto. Además que algunas situaciones son bastatntes rebuscadas pero todas tienen sentido xD (?)
¿Cómo conociste Harry latino?
Simplemente visitaba HL desde antes de que se pasara a la actual versión (9 y 3/4), aproximadamente desde principios de 2006. Entraba frecuentemente para actualizarme con las noticias pottéricas, dado que entre la muchas webs pottéricas de Latino América, me parecío la que mejor redactaba y actualizaba las noticias.. Luego, un día de Agosto sale la noticia de que esta web cambiaría de versión muy pronto. Ésto me interesó mucho, es más, estube presente mientras el tren recorría el trayecto hasta llegar a un extraño "Hogwarts Virtual".. al principio me resulto muy raro, pero poco a poco fue despertando más aún mi interés. Después de esto, intenté regitrarme, pero no sé si por problemas del servidor de HL, o por el maldito Hotmail, no pude..
Finalmente el 2 de Octubre obtube mi cuenta definitiva. Y durante los días siguientes descubrí
todo lo básico que tenía que saber sobre Hogwarts Virtual, el 7 de Octubre fundé mi club.. Desde ese entonces me volví adícto a Harry Latino..
¿Tienes alguna meta en harrylatino?
mmm.. en realidad si, pero no la digo. xD Lo que más me importa es divertirme y pasarla bien con mis amigos. :P
Copa, snitch o laberinto?
mm.. snitch XD
Si no estuvieras en Gryffindor, que casa elegirias?
Ravenclaw.
¿Con que personaje de HP te identificas?
con ninguno..

Visita su club:
La Sala Multipropósito
Más sobre el:

Nombre: Gonzalo
Fecha de nacimiento: 21 de Octubre de 1991
Sexo: Hombre
País: Argentina
Registrado desde: Lunes 2 de Octubre de 2006, 12:25:35

No hay comentarios: