sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista con RemusJ.Lupin

color blanco: Mauricio19*
color azul: RemusJ.Lupin

• ¿Cómo conociste Harry Potter?
Por el libro uno. Mi profesor de 3º de Primaria nos hizo leerlo en clase. Desde ahí es cuando he empezado a leer los libros, aunque puede que hbiese visto ya alguna película, pero no me acuerdo xD
• Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
Lo buenos que son los libros, me divierte la historia. Sobre el personaje, su modestia :)
• ¿Cómo conociste Harry latino?
Por los foros. en realidad, al principio pensaba que HarryLatino 9 y 3/4 era lo mismo, y el 5 de Septiembre de 2006 me enteré de que no.
• ¿Tienes alguna meta en harrylatino?
Ganar laberintos y conocer más gente. Con respecto a los puntos, llegar a los 10.000 y que Juanjo gane el premio anual, pero eso depende de él
Si no estuvieras en Ravenclaw, que casa elegirias?
Sin dudarlo un solo momento, Gryffindor, que fue mi casa durante todo el primer curso.
¿Con que personaje de HP te identificas?
Con Hermione, porque siempre se meten conmigo por sacar buenas notas
• ¿Qué es lo que mas te gusta de HarryLatino?
Mis amigos (todos los MMM, y más gente que no menciono porque esa no es la pregunta) y El Laberinto
• ¿Qué es lo que menos te gusta de HarryLatino?
Los trolls (?) y los e-mails tontos (ejemplo: "Trampas en HarryLatino.com")

Visita su club: El Club de las Pociones
Mas sobre el:


Nombre: Jorge
Fecha de nacimiento: 17 de Enero de 1995
Sexo: Hombre
País: España
Registrado desde: Martes 5 de Septiembre de 2006, 07:04:36

No hay comentarios: