domingo, 15 de junio de 2008

Entrevista con cissy_hp

Entrevista 13*
Mauricio19*: Color blanco
cissy_hp: Color azul
Mmm, me acuerdo que fui a ver HP y la Piedra Filosofal al cine :P. Después, fui a ver HP2 xD, y dsp HP3 (?) xD hasta que salió HP y el Caliz de fuego y me animé a leer el cuarto libro O.o Cuándo los leí por primera vez los leí todos desordenados ._. xD
• ¿Qué es lo que mas te gusta de Harry Potter?
Su forma de ser +.+ xD taa ._. La forma en la que escribe Jkr, creo O.o. Porque, mientras que lo estás leyendo, te atrapa cada vez más, y más..y más (buuu) o.O xD
• ¿Cómo conociste Harry latino?
O.O me mataste xD. En las vacaciones de verano del 2006 xD. Me había intentado registrar pero la linda lechuza no llegó :D. Entonces, muchos meses después (??) una amiga mía, que solía entrar a la web me dijo: ¿Al final te registraste o no ._.? me hizo acordar... Dsp no sé qi hice que me llegó el mail y me registré xD
• Cuando llegaste a HarryLatino, cual fue tu primera impresion?
No me acuerdo de lo que acabo de hacer hace 3 minutos, me voy a acordar de eso ._. xD ohoh
• ¿Tienes alguna meta en harrylatino?
Sí :D pero ya la cumplí ohoh. Y era conocer gente tan especial como ustedes +.+ y espero algún día conocerlos +.+
• ¿Cuál es la mayor diferencia entre Verano y Hogwarts?
En verano conocí muchísima gente que quiero con todo mi corazón +.+ Pero en época de clases también O.o xD. Creo que la diferencia es qe en vacaciones todo era, no sé... más lindo. Un lugar más agradable. Espero que esto vuelva de nuevo dentro de menos de un mes :).
• ¿Por qué te cambiaste de casa?
qué bueno que sos conmigo, mau... ¡Cómo te quiero! :). Me cambié de casa porque no me sentía muy cómoda que digamos en Slytherin, y bueh... HL es un lugar para disfrutar, no para pasar un mal rato :).
• Si no estuvieras en Ravenclaw, que casa elegirias?
Ajá. Claro que en Slytherin, ya que fui mi casa durante todo mi primer curso, además ahi conocí a la mayoría de mis amigos. Aparte allá me puso el sombrero, por algo será...


Su club: No tiene
Mas sobre ella:


Nombre: Mariel :)
Fecha de nacimiento: 05 de Enero de 1993
Sexo: Mujer
País: Argentina
Registrado desde: Martes 17 de Abril de 2007, 17:36:00

No hay comentarios: